ACMUSIC Serantes hace un balance positivo de la participación de las Bandas de Santurtzi en las Fiestas del Carmen 2017.
AC MUSIC SERANTES presenta a Mi Dulce Geisha, Los Cojones y Coffeinne en Fiestas del Carmen 2017 en Santurtzi.
7 julio, 2017
¿Quieres actuar en las Fiestas de El Carmen 2018?
12 marzo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias. Muchísimas gracias por haber hecho que lo imposible fuera posible. Gracias por el apoyo mostrado y por la respuesta que como vecinos y pueblo habéis hecho durante estas Fiestas del Carmen 2017, este pasado 15 de Julio.

Desde la Asociación Cultural Musical Serantes (ACMUSIC) de Santurtzi, solo podemos valorar la experiencia como positiva y completamente satisfactoria. Finalizadas las fiestas toca reflexionar y evaluar lo que ha sido un año de trabajo duro para llevar a tres grupos completamente desconocidos a uno de los escenarios más grandes de Vizcaya y estar a la altura de las circunstancias.

Mi Dulce Geisha

Mi Dulce Geisha, Los Cojones y Coffeinne han tenido la oportunidad y la responsabilidad de representar a la Cultura de nuestro municipio y de la Margen Izquierda en esta primera edición tras más de diez años sin conciertos de grupos de este tipo en las fiestas patronales dando la talla con nota y con ganas de más.

Más allá de cifras y de cuestiones técnicas, que somos conscientes que se pueden mejorar y tocara pulir y debatir con los técnicos del Ayuntamiento de Santurtzi, consideramos que el formato ha sido un éxito estando a la altura de actuaciones de grupos mucho más conocidos y consolidados tanto musical como organizativamente hablando. Esta percepción demuestra que todos vosotros como público os habeís volcado en apoyar el “Made in Santurtzi” y es algo que no nos cansaremos de agradecer y que nos llena de orgullo como Asociación.

Los Cojones

Desde ACMUSIC seguiremos trabajando duro para que esto no sea un espejismo o flor de un día. Esperamos que el año que viene nuevas bandas y solistas tengan la oportunidad de actuar para sus vecinos y mostrar su música inspirada en historias desconocidas que suceden en nuestras calles dentro del programa festivo de Fiestas del Carmen 2018.

Coffeinne

Agradecemos la colaboración de los asociados, así como la gente simpatizante que se nos ha acercado y ha arrimado el hombro en la organización del evento. Disfrutad todos de lo que queda de verano porque os lo merecéis. Este es un éxito compartido como sociedad y por tanto damos la enhorabuena a toda nuestra ciudadanía.

¡Sois enormes!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Dex
Dex