AC MUSIC SERANTES presenta a Mi Dulce Geisha, Los Cojones y Coffeinne en Fiestas del Carmen 2017 en Santurtzi.
Convocatoria Rueda de Prensa – Presentación de ACMUSIC (Asociación Cultural Musical Serantes – ACMUSIC)
23 mayo, 2017
ACMUSIC Serantes hace un balance positivo de la participación de las Bandas de Santurtzi en las Fiestas del Carmen 2017.
28 julio, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Cultural Musical Serantes (ACMUSIC) presenta el próximo 15 de Julio en el escenario central dentro del programa de las Fiestas Patronales del Carmen 2017 a los grupos Mi Dulce Geisha, Los Cojones y Coffeinne. Seleccionados entre una docena de candidatos por los miembros de la asociación. Las tres bandas de Santurtzi tendrán el honor y la responsabilidad durante 45 minutos cada uno de representar al resto de bandas del municipio y entretener a todos los vecinos durante su espectáculo.

Mi Dulce Geisha

El primer grupo en actuar será Mi Dulce Geisha. Banda de Rock-Metal consolidada que surge en el año 2009. Quien les conoce sabe que es una formación que destaca por ser diferente, por romper barreras y por su solidaridad en infinidad de causas habiendo dado más de un centenar de conciertos. Finalistas en varios concursos musicales, la banda liderada por el vecino de Santurtzi, Andrés Benzal presentara su primer disco “Rodeados de Serpientes” en un directo que no dejara a nadie indiferente.

Los Cojones

Después le tocara el turno a Los Cojones, estos jóvenes veteranos del Heavy Rock llevan desde 1994 haciendo ruido desde la Margen Izquierda. Tras más de 30 años componiendo canciones, Humphrey, Oskar, Chefy y Tobal cuentan en su discografía con cuatro álbumes editados habiendo salido a la luz el cuarto de ellos este mismo año 2017. “Seguimos Luchando” es la carta de presentación de esta formación que derrocha energía y simpática sobre los escenarios que pisa.

Coffeinne

Cerrando la noche, Coffeinne, nuevo proyecto musical del vocalista santurtziarra Iñaki Lazcano (Airless) que junto con el guitarrista madrileño David Villarreal (Black Rock) ha editado recientemente “Circle of Time”, un disco de metal melódico aclamado por el público y critica (nacional e internacional) como la revelación del año y que ha puesto a nuestro municipio en el mapa del metal melódico mundial.

Es por ello, que desde ACMUSIC hacemos un llamamiento animando a todos los vecinos de Santurtzi y de la Margen Izquierda a asistir el próximo día 15 de julio desde las 22:00h a apoyar nuestra música y la cultura desarrollada por las personas creativas de nuestro municipio. ¡Os esperamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Dex
Dex